¿Cuántas sesiones de peptonas necesito?

peptonas en gluteos

¿Cuántas sesiones de peptonas necesito?

Estás pensando en llevar el tratamiento de Peptonas en glúteos, pero no sabes cuántas sesiones realmente necesitas, pues aquí en Beauty Center te ayudamos a saber el aproximado de sesiones que necesitarías.

No podemos darte un número exacto ya que todo tratamiento estético debe siempre ser previamente evaluado por una especialista para saber exactamente el número de sesiones que necesitas.

En esta evaluación es importante saber la edad, si va al gimnasio, si tiene alguna rutina para fortalecer los glúteos, su ritmo de vida y trabajo, etc. Son muchos factores los que implica saber cuantas sesiones realmente necesitas para peptonas, pero hoy te daremos una idea aproximada de la evolución en las sesiones.

1 Sesión: Si vas a llevar el tratamiento de peptonas en glúteos te recomendamos que mínimo lleves tres sesiones, en una sesión se ve un leve cambio pero no un resultado ideal.

3 Sesiones: Para personas que van al gimnasio, con tres sesiones se define la forma del glúteo

5 Sesiones: Para personas que requieren levantar y definir la forma del glúteo.

8 Sesiones: Para personas que desean aumentar, levantar y definir la forma del glúteo

10 Sesiones: Para personas que desean aumentar de forma natural el glúteo hasta 5 centímetros.

+ de 10 Sesiones: No se recomienda aplicarse peptonas en glúteos más de 10 sesiones seguidas ya que el músculo debe descansar 3 meses y luego continuar un mantenimiento.

En Beauty Center recomendamos que las sesiones de peptonas se apliquen una vez por semana, es decir si lleva el tratamiento de peptonas por 10 sesiones, el tratamiento estaría finalizando en 10 semanas. Es necesario que las peptonas vaya acompañado de una rutina de ejercicios enfocados en los glúteos para así estimular las peptonas y ver mejores resultados.

peptonas en gluteos
peptonas en gluteos

Si deseas mayor información puedes comunicarte con nosotros mediante nuestros siguientes contactos:
Whats App: 📱934527172 – ☎ 4646008.
🏠 : Calle Los Ficus 112 – Urb. Jardines Virú – 303, Bellavista (Bajar en el cruce de Faucett con Venezuela)

También puede reservar una consulta totalmente gratuita mediante nuestro Whats App): 🔽 WhatsApp Beauty Center

COMENTARIOS ( 14 )

  • Olga nicki

    la peptona necesita necesariamente de las ondas rusas si es que ya se hace ejercicio en el gym? o con el gym es suficiente? por que no se aconseja mas de 10 sesiones?hay algun riesgo? es verdad que no funcionan si se toman esteroides o quemadores?

    • Gloria

      Hola Olga, luego de la aplicación de peptonas si es necesario las ondas rusas ya que es un estimulador de músculo localizado. En el gym también lo estimulas, pero las ondas rusas son más localizadas, por ello se recomienda luego de la aplicación de las peptonas. No recomendamos más de 10 sesiones seguidas ya que el músculo debe descansar, luego de 1 mes puede volverse aplicar sin problemas ya que las peptonas son una proteína y no hay posibilidades de sobredosis.

  • Geraldine

    en el caso que me colocara las 10 sesiones que recomiendan 1 cada semana, cuantas peptonas necesitaria por cada sesion y cuanto me durara el efecto al terminar con la 10 sesiones de las peptonas?

    • Gloria

      Para cada sesión se necesita 2 peptonas, una para cada glúteo. Terminada las 10 sesiones se logra aumentar hasta 5 centímetros. Para mayor información puede comunicarse con nosotros al 934 527 172

  • YUsbelis Diaz

    hola gloria, estoy interesada en el tratamiento, hace tiempo me pusieron una inyeccion intramuscular y resulta que se me hizo una bola, me hice un masaje y resulta que ahora se me hizo un vacio y es algo que me tiene un poco acomplejada crees que este tratamiento de peptonas me puede ayudar a armonizar la zona

    • Gloria

      Hola Yusbelis, ¿Que te inyectaron? Las peptonas no dan esos tipo de efectos. Te invito a que puedas pasar por una consulta gratuita con nosotros para previamente evaluar tu caso y poder darte la mejor opción como tratamiento para tus glúteos. Puedes escribiros por WhatsApp o llámanos al 934527172

  • Lissete

    Hola, yo voy al gym siempre y piernas y glúteos hago 3 vcs x semana alternando, la peptona me la aplican antes de hacer ejercicio o después? Que es lo recomendable, teniendo en cuenta que si es después del ejercicio al día siguiente me tocará entrenar otro músculo o necesariamente tendría que volver a ejercitar lo?

    • Gloria

      Hola esta bien que vayas al Gym tres veces por semana ya que el músculo debe descansar correctamente. Las peptonas deben aplicarse después de realizar tu rutina de ejercicios . Luego de la aplicación de las peptonas tienes que descansar correctamente. Para mayor rigor puede escribirlos o llamarnos al 934527172

  • Sonia Alarcón

    Ola si me coloco las 10 sesiones….cuánto me costaría ???

    • Gloria

      Hola Sonia para información detallada de precios puede comunicarse con nosotros al 934 527 172 . Gracias!

  • Marill

    Hola que tipo de alimentacion se llevaria?

    • Gloria

      Hola tienes que alimentarte de muchas proteínas para ayudar al tratamiento .

  • Lourdes Natalia

    Hola Olga, si hago las 10 sesiones de las peptonas, las hondas rusas serían después de que termine las 10 sesiones, o cada vez que me aplique?

    • Gloria

      Hola Lourdes las ondas rusas se aplican en cada sesión antes de la aplicación de las peptonas. Para mayor información puede comunicarse con nosotros al 934 527 172

DEJAR UN COMENTARIO