Tratamientos Corporales

LIPOREDUCTOR SIN CIRUGÍA

Reduce medidas en 4 zonas: abdomen, cintura, vientre bajo y espalda baja con nuestro tratamiento llamado Liporeductor sin cirugía. Los resultados se ven desde la primera sesión y es apta para mujeres o varones.

Cada sesión consta de: Ultracavitación, Radiofrecuencia, Vacumterapia, Ondas Rusas, Ondas Australianas, Vendas Frías y Calientes, Mascarillas Criójenas, Masajes Reductores y Drenaje Linfático

Las sesiones son interdiarias y cada sesión dura aproximadamente 1 hora y 30 mit y se puede reducir hasta 10 centímetros. Todo tratamiento que realizamos es previa consulta que es gratuita. Reservar Aquí una Consulta Gratuita

LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS

Levanta y tonifica los glúteos con nuestros novedosos tratamientos.

Cada sesión consta de: Vacumterapia, Ondas Rusas, Ondas Australianas, Masajes con Gel y cremas Reafirmantes, Mascarillas Criójenas y Maderoterapia

Las sesiones son interdiarias y cada sesión dura aproximadamente 1 hora.

Los resultados de levantamiento de glúteos se ven desde la primera sesión. Se trabaja en toda la zona de glúteos y muslo.

Todo tratamiento que realizamos es previa consulta para ser evaluada. Las consultas son gratuitas.

 

TRATAMIENTO PARA ESTRÍAS

Con este tratamiento basado en la Carboxiterapia podrás atenuar y hasta eliminar las estrías causadas por el embarazo, flacidez o porque bajo de peso. Se trabaja en cualquier zona corporal, ya sea piernas, brazos o abdomen.

Cada sesión consta de: Exfoliación, Cremas regeneradoras para estrías, Vendas Frías, Carboxiterapia.

Las sesiones son dos veces por semana, cada sesión dura aproximadamente 1 hora y 15 mit.

Los resultados se ven desde la primera sesión. Todo tratamiento que realizamos es previa consulta para ser evaluado. Las consultas son gratuitas.

TRATAMIENTO PARA CELULITIS

Con este tratamiento basado en la Carboxiterapia podrás atenuar y hasta eliminar la celulitis causadas por la acumulación de grasa o problemas de circulación en la sangre. Se trabaja en cualquier zona corporal, ya sea piernas, brazos o abdomen.

Cada sesión consta de: Exfoliación, Masajes para disolver la celulitis, Maderoterapia, Radiofrecuencia, Vendas frías, Mascarillas Criójenas y Carboxiterapia

Las sesiones son dos veces por semana y cada sesión dura aproximadamente 1 hora y 15 mit. Todo tratamiento que realizamos es previa consulta para ser evaluado. Las consultas son gratuitas.

TONIFICACIÓN CORPORAL

¿Quieres fortalecer, tonificar y hasta aumentar tus músculos y tener un cuerpo fitness, ya sea en la zona abdominal, pectoral, glúteos, piernas, etc. Entonces este es el tratamiento adecuado para ti.

Cada sesión consta de: Ondas Rusas, Ondas Australianas, Vendas Frías y Mascarillas Criójenas.

Las sesiones son interdiarias, cada sesión dura aproximadamente 1 hora y 15 mit.

Los resultados se ven desde la primera sesión. Todo tratamiento que realizamos es previa consulta para ser evaluado. Las consultas son gratuitas.

TRATAMIENTO POST-OPERATORIO

Acabas de tener una operación como la Liposucción, Lipo-laser, o alguna operación de reducción de medidas? entonces debes seguir este tratamiento para un resultado estético y sin brumos en la piel.

Cada sesión consta de: Ultracavitación, Radiofrecuencia, Mascarillas Termójenas y Drenaje Linfático

Las sesiones son dos veces por semana, cada sesión dura aproximadamente 1 hora y 15 mit. Todo tratamiento que realizamos es previa consulta para ser evaluado. Las consultas son gratuitas.

YESOTERAPIA DE COLORES

¿Solo tienes un día para reducir y moldear tu cintura? Entonces te recomendamos este tratamiento basado en Yesoterapia de colores según tu grasa adiposa. Tenemos de colores amarilla que es para flacidez y reducción, azul que es para reducción de medidas, verde que es para reducir y tonificar. La yesoterapia debes mantenerlo por 8 horas para ver buenos resultados.

Este tratamiento puede ir acompañado con Mesoterapia y una sesión de Liposucción sin Cirugía para obtener mejores resultados en un solo día.

Todo tratamiento que realizamos es previa consulta para ser evaluado. Las consultas son gratuitas.

Reserva una consulta gratuita

Reserva tu consulta gratuita seleccionando el tratamiento, día, hora y disfruta de nuestro amplia gama de servicios. Puede realizar la reserva dando click en el botón “Reservar” o contactándonos directamente a nuestro WhatsApp  whatsapp-beautycenter